sábado, 9 de julio de 2011

PRISIÓN

2. POEMA: PRISIÓN

POETA:SANTIAGO LIBERAL
RECITA: SANTIAGO LIBERAL

El poema es de la autora; Lidia Alba Gaviña
las fotografías pertenecen y son propiedad de:
de la 1 a la 8 Tesa (Barcelona)
9 y 10 Antonio Navarro (Portugalete)

Con sumo gusto, he recitado prisión, un poema lleno de vitalidad y a la vez frágil.
La autora a la cual leo desde hace mucho tiempo, tiene lo que se puede llamar duende poético.
He intentado que las fotografías, reflejar el sentimiento que refleja la poesía, esa parate frágil y a la vez dura que me ha parecido el poema.

La música, es del compositor Arrigo Toselli --al violin-- Andre Rieu--el título serendade. Creo que ese pájaro cantado dentro de una jaula y la melancolía de la partitura, nos lleva de la mano conjuntamente con Prisión y las maravillosas fotos. Fotos que amablemente, me han dejado utilizar sus creadores. Espero que os guste.




si quieres de jar tu poema, y tus fotos, lo recitaré con sumo gusto





2 comentarios:

  1. Gracias por tus huellas en mi rincón, el tuyo veo que es muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Santiago ¡Qué maravilla tu producción!
    Un hermoso poema que se ha lucido doblemente con tu recitado.
    Celebro que hayas pasado por Bitácora, de esta forma te he conocido.
    Será un honor si alguna vez te es oportuno recitar alguno de mis poemas.

    Un gran cariño.

    ResponderEliminar